Sunday, April 26, 2009

lo que me falta...





es domingo y hace meses que no sentía algo así, un vacío una ausencia... hace meses y años y eternidades que la depresión del domingo ya no existía en mi devenir cotidiano ...



me faltan sonrisas, me falta tacto, me falta contacto...

hace tres días que no tengo ningún contacto físico con nadie... hace tres días que no sé cómo se siente la piel de otros, mi piel contra los labios de alguien que me salude, la mano que me acaricia, el abrazo de alguien a quien quiero...

si no toco otras pieles, se me olvida cómo se siente la mia...

4 comments:

Kfan said...

Que bella sensación la que describe, cualquiera se siente tentado a meter sus manos por estas fotos como si ventanas fuesen para ayudarle a recordar como sonríe su piel, ¡Oh que delicia lo que uno puede imaginar!, ojala pronto salga de su cuarentena y se sienta libre de no olvidar jamas, afortunado el guardián de su memoria.

Anonymous said...

ah! pero no estás encerrada... ¡aja!... yo sí (snif).
güeno pos que pronto te llegue la caricia...

besos

K. said...

sí estoy encerrada... me encierro en mi casa y me encierro en mi misma... no quiero el contagio de la enfermedad (desolación) ajena... no me atrevo a tocar ni a ser tocada, parece ser.

Anonymous said...

http://news.bbc.co.uk/2/hi/science/nature/8023413.stm

(( ))

( un paréntesis es un momento para respirar ) ( un paréntesis es un silencio para soñar ) ( un paréntesis es un espacio para estar )