Saturday, May 2, 2009

tiempo de fuga


el tiempo se ha desmarañado, el tiempo se ha desdibujado desdoblado deshecho deshilachado...
ya no se le puede tocar cómo antes.
 Ya no se vive el tiempo como hace un par de días que parecen meses que realmente son siglos y un segundo.

Me imaginaba una ciudad construida para 10 millones de personas donde generalmente habitan 20. Me imaginaba el caos y el olor, el ruido y el gentío. demasiada gente, demasido movimiento, demasiado todo.
Me imaginaba que de pronto, un día cualquiera, sin avisar siquiera, la mitad de la población se esfumaba, desaparecía, cesaba de existir.
Me imaginaba que la ciudad quedaba desierta. Ante la desaparición de tanta gente, los que se quedaron, me imaginé, se encerraron en sus casas para ver si los otros volvían. 
Me imaginé que la vida que conocíamos desapareció, que todo lo que se encontraba a nuestro alrededor cesó de ser lo que era.
Imaginé que la soledad y el tiempo de ocio tan preciados por algunos, se volvían obsoletos ante su sobreproducción.
Imaginé que imaginaba que imaginé una ciudad desierta.
Cuando desperté, la ciudad (con influenza) seguía ahí...

3 comments:

Inmunizarte said...

Hola K
Gracias por entrar a nuestro blog, por tu interés y tu ánimo. Puedes contactarnos en inmunizarte@gmail.com . °:° El Arte Sucede °:°

Inmunizarte said...

Gracias por entrar a nuestro blog, por tu interés y tu ánimo. Puedes contactarnos en inmunizarte@gmail.com . °:° El Arte Sucede °:°

Kfan said...

Pues que bueno enterarse que usted sigue ahí, cuidese mucho.

(( ))

( un paréntesis es un momento para respirar ) ( un paréntesis es un silencio para soñar ) ( un paréntesis es un espacio para estar )