Sunday, May 17, 2009

just another manic sunday...






entre un día y el otro de pronto todo se satura, los minutos cesan su repiqueteo constante en la sien y se avecina un domingo.

hace años y siglos enteros cubiertos de suspiros que el mal tan conocido y tan reprimido del 'sunday blues' no me tocaba, no me pegaba, no existía mas que como un mal sabor de boca tras un encuentro desamoroso y fortuito.

hace centurias enteras que era sábado y faltan horas milenarias para que sea lunes.
Diablos.

¿Por qué será que un día a la semana puede albergar todas las angustias esparcidas en varios meses?

Se pierden mis imágenes de mi, Me pierdo yo en mi propia mirada.

Los domingos me veo demasiado.
Los domingos no me veo suficiente.
Los domingos necesito un abrazo (más que ningún otro día). Los domingos me abrazo yo.

Los domingos esperan la llegada del insomnio.
Los domingos tengo que acomodar los cojines muchas más veces.
Los domingos saben que el chocolate no es suficiente.
En domingo me extraño...
en domingo extraño.
los domingos soy yo
en domingo no sé quién soy

es domingo.

los domingos invitan a los fantasmas del pasado para que hagan una orgía de tortura psíquica en tu cabeza.

es domingo

(y me iré a dormir)

No comments:

(( ))

( un paréntesis es un momento para respirar ) ( un paréntesis es un silencio para soñar ) ( un paréntesis es un espacio para estar )