Monday, May 18, 2009

las corazas

g. me dijo: creo que tenemos que permitirnos la vulnerabilidad

yo le dije: a mi eso me da miedo, a veces.

g. dijo: a todos.

yo le dije: quizás por eso mi cuerpo se ha fortalecido tanto, quizás cree que así me puede proteger.

g. dijo: your strength and your beauty will always be in your mind and in your fillings and your feelings

yo no le dije que necesitaba un abrazo, que últimamente necesito abrazos seguido, que sonrío, que me rio, que estoy bien, pero que necesito abrazos.

g. me manda besos cibernéticos.

yo le dije que la quería y le sonreí...

me fui a dormir y me permití ser vulnerable entre mis sábanas...

2 comments:

Anonymous said...

g. says i love you hon, i always will.

Amorosamentetuyo said...

Una gran paradoja es que mientras más te permitas sentirte vulnerable, tu cuerpo automáticamnete se fortalecerá mucho más, y no como un mecánismo de defensa, sino como un reflejo de solidez en el delicado equilibrio entre mente, cuerpo, alma y espíritu.
Los abrazos son buenos porque fortalecen el espíritu, reconfortan el alma, acarician con suavidad y dan apoyo a quien lo recibe y además lo llenan de alegría! o le aligerán cualquier trsteza.
Así pues Recibe un gran abrazo de un nuevo lector y ojalá un buen amigo en el futuro!

Linda tu página apenas comienzo a leerla!

Amorosamentetuyo.

(( ))

( un paréntesis es un momento para respirar ) ( un paréntesis es un silencio para soñar ) ( un paréntesis es un espacio para estar )