Sunday, June 28, 2009

el vacio inexistente

No existe realmente ese vacio que he nombrado desasosiego constante intermitente...
no existe realmente esa sinrazón por el insomnio en domingo, ese suspiro que se estremece en el pecho de la persona que me mira en el espejo...
no, el vacio, el agujerito que sale de mi ombligo y se prolonga por todo mi cuerpo, no existe realmente. Me lo inventé. O se inventó a si mismo.
Ese vacio que se viste de insatisfacción constante no puede nombrarse porque no existe. Es una (des) ilusión que he pintado para explicar cosas que (no) son explicables.
en el sentido olímpicamente metafórico, un espejismo que (me) toma desiciones... que se deja tomar.


Le hago preguntas al shuffle de itunes, estas son sus respuestas:
(famous blue raincoat - the handsome family)
(My Cabal - School of seven bells)
(Your picture - Camera Obscura)
(Blue LIght Blues - Django Reindhart)
(Lets dream in the moonlight - billy holliday)
(necromancing - gnarls barkley)
(crimson and clover - fleetwood mac)
(Orishas Llegó - Llegó)
(Gale Blow - Fiery Furnaces)
(Dream Dancing - Stacey Kent)
(Accidentals - Broadcast)
(remnants of percy bass - rasputina)
(Promessas do sol - Uakti)
(the execution of all things - Rilo Kiley)


(y ahora me pregunto qué quieren decir esas pofecías y qué tanto se expone uno al mostrar su shuffle)

No comments:

(( ))

( un paréntesis es un momento para respirar ) ( un paréntesis es un silencio para soñar ) ( un paréntesis es un espacio para estar )