Friday, October 24, 2008

(tragedias como bendiciones)

He pasado un mes muy difícil, quizás el más difícil de mi vida… y ha sido un mes de aprendizaje constante.
Una de las cosas más hermosas que he aprendido en este mes, es el valor de la amistad.
Suena trillado, suena a lugar común, pero en este momento, ningún lugar y ningún sentimiento es común.
Se escucha por ahí que es en los momentos difíciles cuando sabes quiénes son tus amigos. He descubierto que mis amigos, realmente son mis amigos.
En este mes tan complicado, tan complejo y doloroso, no he estado sola. He sentido los abrazos en la distancia, y los abrazos cercanos, las palabras de consuelo y las palabras que me hacen sonreir; he tenido hombros en los cuales llorar y con quienes compartir risas.
No le deseo a nadie que le sucedan tragedias, que tengan dolores tan profundos como los que he sentido en este mes… pero qué hermoso saber que las personas que están, realmente están.
Saber que la amistad y el amor que se ha plantado y regado y cuidado durante tantos años, realmente es una cosecha llena de flores y que cada una de ellas tiene en el centro la cara de un amigo.
Lo sé, demasiado cursi, pero hoy sonrio, porque sé que mis amigos están, sé que los tengo, sé que son amistades de verdad.

1 comment:

bagismo said...

este mes pudimos escuchar de nuevo esa voz en la radio!!! =) sin duda lo mejor de octubre!!

saludos!

(( ))

( un paréntesis es un momento para respirar ) ( un paréntesis es un silencio para soñar ) ( un paréntesis es un espacio para estar )