Wednesday, December 28, 2011

(cerebro inflamado y otras excusas)

No he escrito aquí por diversas razones.
Una de ellas se la adjudico a la inflamación, supuesta, de las meninges. Sí, supuesta. No se sabe.
Sólo se reconoce ese dolor agudo y terrible cuando las letras aparecen. Puedo realizar cualquier otra actividad menos las relacionadas con las palabras.
(Maravilla de la secundaria poder escribir en un teclado sin tener que ver la pantalla. Me asomo a mis letras y comienza el dolor, comienza y perdura).

Esa es una razón.
La otra: los cambios.
Cambios en el clima, todos los días. Desde que vivo en esa ciudad nueva debo revisar el clima, y no sólo cómo estará durante el día, sino todas las transformaciones que la nena que es el clima, una nena adolescente con unos desvaríos de humor, tendrá. Alguien me dijo "lleva en tu bolsa justo lo opuesto de lo que traes puesto". Así es. El clima es una adolescente que se deja ser.
Los árboles también han cambiado mucho, de verdes y esplendorosos a unos rojos y amarillos que jamás había visto.
Ahora tiemblan y esperan la nieve.
La ciudad cambia constantemente con el flujo de personas.
y las luces ahora. Me fui pero sé que ahora hay lamparitas por todos lados que invitan a hacer piruetas en la cara.

Esas son algunas de las excusas por mi falta de cooperación en esta página.
Otras están relacionadas con libros y lecturas.
Ahora, ahora me duelen las meninges que hacen que mi cráneo se sienta mucho más pequeño de lo que es, diminuto, minúsculo.
Me tengo que despresurizar y no lo puedo hacer si sigo tecleando aunque no vea la pantalla.

Adios, por ahora.
Ya encontraré otras excusas para ver el horizonte mientras no veo lo que escribo.


2 comments:

biani said...

Hace mucho no te leo, por que no había nada que leer trato de imaginar como es pensar con los ojos cerrados para evitar que las meninges no se inflamen mas; parece interesante; pero mas que eso deseo que te mejores pronto!

biani said...

al leer de nuevo tu post, me doy cuenta de algo, el dolor que teda solo es al momento de leer la pantalla y leer o escribir, sin embargo dices que puedes hacer otras actividades, será que las longitudes de onda que emite la pantalla de tu computadora sobre estimulan e irritan algunas partes funcionales del cerebro? por que puedes hacer otras actividades que no involucran a la computadora? se me ocurre que unos lentes con algunfiltro especial podria ayudar en fin, no soy especialista pero espero contribuir a solucionar tu problema, saludos!!!

(( ))

( un paréntesis es un momento para respirar ) ( un paréntesis es un silencio para soñar ) ( un paréntesis es un espacio para estar )