Saturday, February 12, 2011

(Metamorfosis Rojilínea)







No es la primera vez que lo hago, pero, quizá, sí sea la más consciente.
( Todo el proceso en fotografías, desde el estaño hasta la sorpresa final. )

no tan rojo antes, pero ahora sí. Rojo. Y es un cambio interno, un cambio externo, es una transformación. ¿Por qué? Pues, ¿por qué no? Metamorfosis.
Tal cual. Al extremo. ¿Qué significa cambiarse el cabello? ¿qué le dice los químicos que se albergan en mis extremidades capilares a mi alma?
Y ahora, es difícil verme en el espejo, o más bien, es difícil verme, porque me miro y me miro e intento dilucidar quién es esa nueva que se presenta ante mí. Las facciones cambian con el color, al igual que los ojos. ¿verdes ahora? Lo dudo.
Pero ha cambiado.
Todo ha cambiado.
Me visto ahora de acuerdo a mi cabellera. Me siento personaje animé. ¿Qué aventuras tendrá este erotónimo llamado rojo?
Sólo queda averiguarlo.

2 comments:

Anonymous said...

Las mujeres son camaleónicas, es sorprendente cuando a veces no se les reconoce. Te ves entre linda y mmm... de personalidad apabullante.

biani said...

solo digo wow!!!

(( ))

( un paréntesis es un momento para respirar ) ( un paréntesis es un silencio para soñar ) ( un paréntesis es un espacio para estar )