Sunday, July 17, 2011

(ausencia por lesión)



Me he ausentado por una lesión. He andado con varias terapias, incluyendo pasar de un sauna a una sábana mojada en agua con hielos. Me puse un cataplasma de carbón con ajo, cebolla y otros ingredientes mágicos por las noches.
Hoy me inyectaron ozono.
Hoy casi no puedo teclear del dolor.
Dijo que esas 6-7 inyecciones regenerarían el tejido que se rompió al estar haciendo lucha libre.

Espero que sí.
El dolor es imperturbable. El dolor es persistente como si tuviera tinitus, un zumbido en la oreja todo el tiempo, pero que me impide ver, y escuchar y saborear. El dolor estacionario es un agujero negro que succiona todo lo que se encuentra a su alrededor, incluyendo las palabras que he escrito sobre mi cuerpo.
El dolor no se esfuma, ni huye, ni se escapa, simplemente va y viene en oleadas, con una marea más delicada, y otra que avecina tormenta. Le gusta ser protagónico, que nada más sospeche que podría ser de interés para el resto del cuerpo.
Es un tormento que comienza en la articulación y se extiende al brazo, a la mano que ahora se queja por hacerla escribir, teclear un poco.
El dolor es.
Es dolor.
No hay nada más.

(escrituras en Bellas Artes)

Sunday, July 3, 2011

(( ))

( un paréntesis es un momento para respirar ) ( un paréntesis es un silencio para soñar ) ( un paréntesis es un espacio para estar )